Llámenos en Bogotá Teléfono: 7048036 · Celular: 3208327349
 
 
 
 
 

Servicios

boton-descargar
 
>>> Alquiler de montacargas
Soluciones Logísticas Engimag - Alquiler Montacargas
Se realiza con máquinas nuevas, las mejores marcas, totalmente disponibles para contratos continuos de mas de un año, con o sin operario como las solicite en el contrato, se tiene la garantía de que el trabajo será seguro y de excelente calidad.
 
>>> Venta de montacargas
Soluciones Logísticas Engimag - Venta Montacargas
Un servicio excepcional que no puede faltar en las empresas que solicitan de inmediato la solución se tiene al instante según el daño y lo que solicite el consumidor.
 
>>> Mantenimiento
 
Soluciones Logísticas Engimag - Mantenimiento de Montacargas
 
Soluciones Logísticas Engimag - Mantenimiento
 
 
Soluciones Logísticas Engimag - Montacargas
 
Soluciones Logísticas Engimag - Arreglo Montacargas
 
Contamos con un equipo especializado en personal y herramienta para el mantenimiento de montacargas, con toda la seguridad que las maquinas quedan como nuevas a disposición, se realiza garantía a todo lo realizado, se visitan las empresa para verificar su estado todo en beneficio al cliente.
 
 
>>> Servicio de montacargas
Soluciones Logísticas Engimag - Servicio de cargue
Es uno de los pioneros en nuestra compañía ya que por medio de nuestras maquinas y personal humano, se logran trabajos esenciales que nos caracterizan en el mercado, como una de las empresas innovadoras donde las operaciones se realizan impecables a la menor brevedad posible. Por la experiencia adquirida en manejo de vidrio se cuenta con empresas que saben de la agilidad para este tipo de servicios los cuales son delicados en el ámbito, empresas como vidrio andino cuenta con la veracidad de conocer nuestros servicios por su certificación es un logro mas que se ha hecho en la compañía engimag.

  • Montajes especiales en la industria.
  • Expertos en manejar vidrio.
  • Cama – baja.
 
>>> Alquiler y reparación de gatos estibadores
Soluciones Logísticas Engimag - Reparación de gatos estibadores
Un servicio excepcional para todos nuestros clientes.